Pondrán en circulación libro de Mu-Kien Adriana Sang Ben

La historiadora Mu-Kien Adriana Sang Ben pondrá en circulación el libro “Pensando el Caribe”, una obra que recoge los artículos escritos por la autora en la columna que publica cada semana en el Suplemento Fin de Semana del periódico elCaribe,&#82

La historiadora Mu-Kien Adriana Sang Ben pondrá en circulación el libro “Pensando el Caribe”, una obra que recoge los artículos escritos por la autora en la columna que publica cada semana en el Suplemento Fin de Semana del periódico elCaribe, durante los años 2012, 2013 y 2014.La publicación, que consta de 371 páginas, está compuesta por seis capítulos, en los cuales expone diversos temas y ofrece una visión completa del Caribe, su cultura y la forma de vida de sus habitantes. El prólogo de la obra estuvo a cargo del ingeniero Manuel Estrella, mientras que la presentación del libro será realizada por el historiador Frank Moya Pons.

El acto de puesta en circulación está pautado para hoy, a las 8:00 de la noche, en el Auditorio I del edificio A2, Campus Santo Tomás de Aquino, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, ubicado en la Avenida Rómulo Betancourt, en Santo Domingo.

La doctora Mu-Kien Sang Ben es historiadora, ensayista, analista, politóloga y educadora. Además, es presidenta de la Academia Dominicana de la Historia, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar esa posición. Es licenciada en Educación Summa Cum Laude en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde ha laborado por más de dos décadas. Hizo su postgrado en Educación de Adultos en el Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos de América Latina y el Caribe (CREFAL) en 1978, en México. En 1985 alcanzó su doctorado en Historia y Civilización en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas