La ADP paraliza docencia en Villa González

Santiago. La Asociación Dominicana de Profesores filial Villa González paralizó la docencia por 48 horas en ese municipio en reclamo de varias reivindicaciones.

Santiago. La Asociación Dominicana de Profesores filial Villa González paralizó la docencia por 48 horas en ese municipio en reclamo de varias reivindicaciones.Entre sus pedidos están la terminación de escuelas y reajustes en el horario de tanda extendida, entre otras. Con el paro de labores, más de 12 mil estudiantes se ven afectados con la pérdida de docencia. En un documento enviado a Tércida Franco, directora regional de Educación, detallan las diversas problemáticas que les afectan como el Distrito Educativo 08-10 en Villa González.

Dentro de los reclamos de la ADP en ese municipio figuran la terminación de las escuelas en construcción, José Ignacio Mendoza de Palmar Arriba, Fernando Valerio I en Villa González, Pedro Antonio Almonte en el Cruce de Quinigua, Liceo Ercilia Pepín en El Limón y Celestina Patria Grullón en Banegas, entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas