Buscan acercar ciudades a temas ambientales

Santiago. Durante una visita al alcalde Abel Martínez, los embajadores de Ecuador en República Dominicana y el dominicano en esa nación, lo invitaron a estrechar lazos de amistad entre ambas ciudades, con temas favorables al medio ambiente.

Santiago. Durante una visita al alcalde Abel Martínez, los embajadores de Ecuador en República Dominicana y el dominicano en esa nación, lo invitaron a estrechar lazos de amistad entre ambas ciudades, con temas favorables al medio ambiente.El punto de encuentro para formalizar esas relaciones será la tercera reunión de los 193 países de las Naciones Unidas que participarán en la conferencia de “Las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible”, la cual tendrá lugar en Quito, Ecuador, del 17 al 20 de octubre.

Rodrigo Riofrío visitó la alcaldía de Santiago junto al cónsul honorario de Ecuador en Santiago, Félix M. García Castellanos, para realizar la invitación a nombre del presidente de Ecuador, Rafael Correa, al alcalde de Santiago, a los fines de que se estrechen los lazos para el impulso del medio ambiente de las ciudades. Riofrío, embajador del Ecuador en la República Dominicana, dijo que en dicha conferencia se aprobará la agenda de desarrollo urbano de esa nación para los próximos 20 años.

El diplomático expresó que trabajarán en desarrollar ciudades más humanas y con inclusión social. De su lado, Abel Martínez dijo que esta invitación es oportuna para representar a Santiago, una ciudad que va en desarrollo, para colocarla a la vanguardia de otras que han tenido significativos avances.

Mientras, Félix M. García Castellanos dijo estar confiando en que la alcaldía de Santiago realice diversos intercambios con una ciudad como Guayaquil, la cual hace cuarenta años era fea y arrabalizada y hoy en día se puede comparar con Miami, por el impresionante trabajo que se ha realizado.

Se mostró confiado en que Santiago tenga un desarrollo continuo, ya que el alcalde, desde sus inicios está demostrando que realizaría un gran trabajo “Y lo debe de hacer porque él es político, y el político no se quedará aspirando solo a la alcaldía y aspirará a otras cosas”, externó el también empresario de Santiago, al realizar ayer una visita al alcalde Abel Martínez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas