Crowne Plaza Santo Domingo abre exposición

La Galería del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo inauguró la exposición “Perfiles Caribeños”, del artista plástico domínico puertorriqueño Bladimir Díaz.

La Galería del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo inauguró la exposición “Perfiles Caribeños”, del artista plástico domínico puertorriqueño Bladimir Díaz.Ejecutivos del hotel explicaron que el espacio de “La Galería”, es un proyecto de Responsabilidad Social Corporativo, enfocado en respaldar las iniciativas del arte y la cultura para talentos jóvenes y consagrados, como lo es en esta ocasión con la presentación del artista plástico Bladimir Díaz.

“Este artista se dio a conocer por la forma de pintar sus mujeres morenas con pamelas. Sus pinturas se caracterizan por resaltar la belleza de la mujer en todo su esplendor y colorido”, indicaron los ejecutivos del hotel, al tiempo que señalaron que Bladimir Díaz inició sus estudios de pintura con su padre, el maestro Orlando Díaz Fortuna (Lan), y que sus obras aparecen en importantes enciclopedias de arte en República Dominicana y España.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas