Rehabilitan redes eléctricas en Cristo Rey

Edesur Dominicana inició los trabajos del programa de rehabilitación de redes eléctricas en el circuito CUAR104, del sector Cristo Rey, que mejorará la calidad de vida a unas 60 mil personas.

Edesur Dominicana inició los trabajos del programa de rehabilitación de redes eléctricas en el circuito CUAR104, del sector Cristo Rey, que mejorará la calidad de vida a unas 60 mil personas. El administrador gerente general de Edesur, Radhamés del Carmen, estuvo acompañado por la coordinadora de la Unidad Ejecutora de Proyectos de la CDEEE, Marilyn Brito, y el especialista en energía del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Jorge Mercado.

Al pronunciar las palabras centrales de este lanzamiento, Del Carmen explicó que este proyecto consiste en la rehabilitación de unos 1.5 kilómetros de redes de media y 11.8 kilómetros de redes de baja tensión, la instalación de 234 luminarias de alumbrado público y 137 transformadores, así como la normalización de 9,038 clientes; de los cuales 8,804 tendrán la tecnología prepago y 234
postpago. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas