Séptimo juego de la final de la LNB ‘quemó’ las redes

El séptimo y decisivo encuentro de la Serie Final del Torneo de 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) estremeció todas las plataformas de redes sociales de la liga.

El séptimo y decisivo encuentro de la Serie Final del Torneo de 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) estremeció todas las plataformas de redes sociales de la liga.Los Leones de Santo Domingo se coronaron el miércoles tras superar a los Metros de Santiago durante un emocionante choque en una Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira que acogió a más de 9,000 parroquianos.

En la página de Facebook de la LNB se realizaron 23 publicaciones que provocaron 65 mil impresiones, 652 comentarios y 7,400 “likes”, de acuerdo con el programa de medición Agora Pulse.

Las estadísticas suministradas muestran que cibernautas de Estados Unidos, Venezuela, México, Argentina, Puerto Rico y España interactuaron en la referida red social. En Twitter, el hashtag o etiqueta #Juego7 fue tendencia nacional desde las primeras horas del miércoles 21, previo al partido. Un total de 10 horas y 5 minutos se mantuvo entre los “tops” de República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas