Grupo Rica y Unicef se unen por una causa

Grupo Rica, a través de la Fundación Rica, firmó un convenio con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), con miras a apoyar la iniciativa “Hospital Amigo del Bebé”.

Grupo Rica, a través de la Fundación Rica, firmó un convenio con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), con miras a apoyar la iniciativa “Hospital Amigo del Bebé”.La iniciativa “Hospital Amigo del Bebé” es una estrategia que busca lograr una mejora continua de la calidad de los servicios de salud y trato humanizado a las embarazadas y a sus bebés, reduciendo las muertes evitables de madres y recién nacidos, promoviendo la lactancia materna y asegurando el registro de nacimiento oportuno.

Este convenio tendrá una duración de tres (3) años, a partir de la fecha. Con éste, la Fundación Rica, Inc., se compromete a realizar un aporte a Unicef de trescientos mil dólares durante el período de vigencia del acuerdo.

Julio Brache, presidente y fundador de la Fundación Rica, durante el acuerdo, expresó: “Más que un pacto, es una alianza estratégica en pro de los derechos de los niños, niñas y la mujer dominicana, mejorando su calidad de vida, en el que estamos aunando esfuerzos con Unicef para apoyar sus programas”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas