Sindicalista denuncia acciones contra Uber

Santiago. El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) denunció que sectores desaprensivos promoverán acciones “macabras” contra la compañía de taxi Uber, las cuales perturbarán a Santiago.

Santiago. El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) denunció que sectores desaprensivos promoverán acciones “macabras” contra la compañía de taxi Uber, las cuales perturbarán a Santiago.Juan Marte, presidente de la entidad, reveló que posee informaciones de que transportistas utilizarán a facinerosos en protestas basadas en métodos fuera de época frente a la Gobernación, Ayuntamiento y Obras Públicas.

“Contemplan provocar a la dirección de la CNTT y con esos fines han contratado a individuos que se desplazan en la oscuridad, ya que se cubren sus rostros con capuchas. Es cierto que Uber opera de manera ilegal y nuestra central la enfrenta con responsabilidad, pero en el marco de la ley, porque no podemos exigir el respeto a las leyes con violaciones e irrespeto”, precisó Marte. Este lunes, Marte depositará un documento ante la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional para denunciar las acciones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas