Día de los medios de la NBA inicia la temporada 16-17

Por primera vez en 22 años Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett no estuvieron en el “media day” (día de los medios) de la NBA, que acontenció ayer con los 30 equipos de la liga en escena.

Por primera vez en 22 años Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett no estuvieron en el “media day” (día de los medios) de la NBA, que acontenció ayer con los 30 equipos de la liga en escena.Bryant, Duncan y Garnett anunciaron en este 2016 su retiro de la competición después de 20 temporadas el primero, 19 el segundo y 22 campañas el tercero. Ayer, en el día de los medios en la liga estadounidense, ninguno de ellos estuvo presente, y, para no variar, se conoció que otra figura de trascendencia se marcha: Paul Pierce.

Este escolta participó en la actividad de los Clippers de Los Ángeles, donde sorprendió al declarar que la que viene será su última temporada en la NBA (19).

Los medios estuvieron activos en todos los Estados Unidos, incluido en Cleveland y Golden State, donde los Cavaliers y los Warriors generaron una atención de primera línea.

LeBron James, el astro de los Cavaliers, compartió con los medios junto a sus compañeros Kyrie Irving y Kevin Love. James habló largo y tendido sobre el tema de abuso policial que copa la atención de los norteamericano y dijo que pretende estar de pie cuando suene el himno de los Estados Unidos, contrario al futbolista de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, quien se arrodilla cada vez que se entona.

En este día los medios aprovechan no solo para hacerle entrevistas a los jugadores, sino también sesiones fotográficas, que igual realizan los equipos para sus diferentes promociones impresas y digitales. Esta actividad siempre precede la apertura de los campos de entrenamientos de la liga que será hoy. La temporada regular arranca el próximo 25 de octubre.

Stephen Curry, el ganador del premio al Jugador Más Valioso en la últimas dos temporadas, estuvo al lado de Kevin Garnett, el nuevo integrante de los Warriors. Ellos lucieron muy relajados durante las entrevistas y en las sesiones de fotos.

Otro que lució un nuevo uniforme fue Dwayne Wade, quien ahora se encuentra con los Bulls de Chicago, el equipo de su ciudad natal. En su antigua casa, Miami, el presidente de los Heat, Pat Riley dejó claro que Chris Bosh no regresará con ese conjunto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas