Festival “Golden Night” anuncia sus estrellas

Una vez más la música electrónica se adueñará de los escenarios dominicanos con la fiesta “Golden Night”, la cual se realizará el 1 de octubre con los Djs Felipe Venegas, Javier Carballo y Jimpster.

Una vez más la música electrónica se adueñará de los escenarios dominicanos con la fiesta “Golden Night”, la cual se realizará el 1 de octubre con los Djs Felipe Venegas, Javier Carballo y Jimpster.El festival se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la noche en The Warehouse, en Santo Domingo, con una cartelera compuesta por varias de las más importantes estrellas de este género, quienes por primera vez se reúnen en un mismo escenario y en un mismo día.

“Cabe destacar que este evento, que se efectuará cada año por la empresa The Chinese, en su primera propuesta presenta una noche sin precedentes enfocada en revolucionar el tipo de temática de fiestas electrónicas que presentan en el país”, expresaron los productores.

Felipe Venegas ha cimentado su reputación como uno de los mejores Djs y productores de Chile. El artista se une a la familia Cadenza en su misión para encender las pistas de baile de Europa.

Entre sus éxitos se destacan “Espíritu”, “Pa Bailar y Pa Gozar”, “La Reina” y “Seito”, en sellos como Cocoon, Supernaturaleza, Robsoul, Cecille, Drumma Records, Inmigrante, Fumakilla, Leftroom, Bouq y Melisma.

Sobre Javier Carballo, cabe resaltar que recientemente fue considerado como uno de los “secretos mejor guardados” de España. Ha sido definido a nivel internacional como “un Dj y productor especializado en sonidos cálidos de inspiración de la fuente vibrante de la vida que le rodea”. La música la utiliza para transmitir emociones y la comunión a través del sonido.

En enero de este año se estrenó en el festival BPM de México, y las ciudades norteamericanas de Nueva York y Miami. De su lado, Jimpster (también conocido como Audiomontage y Franc Spangler), es un británico de deep house, productor y Dj . Junto con Tom Roberts, fundó las etiquetas Freerange Registros y delirios de grandeza. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas