Joyce Roy regresa a las tablas con “Sexualmente hablando”

El actor, productor y director teatral Joyce Roy asume un nuevo reto con la próxima puesta en escena de una obra teatral del género comedia.

El actor, productor y director teatral Joyce Roy asume un nuevo reto con la próxima puesta en escena de una obra teatral del género comedia.“Sexualmente hablando”, como se titula la pieza del dramaturgo y teatrista argentino Santiago Serrano, se estará presentando los días 17, 18, 19, 20, 24, 25, 26 y 27 de noviembre, a partir de las 8 de la noche, en Casa de Teatro.

La trama de “Sexualmente hablando” se centra en Giselle Cristal, una diva del canto que se encuentra sola en la habitación de un hotel, a punto de quitarse la vida, pues no soporta el plantón que le ha dado su amante de 20 años. Pero antes de intentarlo, decide cerciorarse de que en recepción nadie ha dejado un mensaje para ella. Marcos, el telefonista del hotel, cuyo objetivo en la vida es el control y el orden de cuanto le rodea, se ve sumergido en la desesperación de Giselle, y por primera vez en su vida se siente desbordado por la locura de esta mujer. Por otro lado, Malena, la conserje del hotel, ve en Giselle la mujer que puede devolverle la confianza en su sexualidad, ya que en su juventud sufrió un trauma que nunca pudo contar a nadie ni superar.

“En la obra se presentan las historias de una mujer que dice conocer los secretos más profundos del placer, otra que nunca se entregó a nadie y un hombre que hizo de un amor perdido su propia tumba. Placer, dolor, represión, erotismo, soledad, envejecimiento, pasión y mucho más están en juego en la obra. Todos hablamos de sexo, pero quién se atreve realmente a danzar al ritmo de esa música de placer. ‘Sexualmente hablando’ es un reflejo de nuestras contradicciones como seres humanos. Un desafío a mirarse en el espejo y autoanalizarse…”, dijo Roy, quien cuenta en su haber con varias nominaciones a Premios Soberano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas