Las Estrellas Orientales comienzan a calentarse

El primer día de entrenamientos de las Estrellas Orientales fue satisfactorio, a juicio de su mánager, Audo Vicente; y su gerente general, José Serra.

El primer día de entrenamientos de las Estrellas Orientales fue satisfactorio, a juicio de su mánager, Audo Vicente; y su gerente general, José Serra.Los dos ejecutivos de las Estrellas fueron consultados por separado sobre el primer día de entrenamientos de su club y ambos afirmaron sentirse satisfechos por la concurrencia y la actitud de los jugadores.

“Parece que el mensaje que hemos estado enviando a nuestros jugadores ha calado en ellos”, manifestó Vicente. “Le hemos venido hablando sobre la importancia de una buena preparación, desde el primer día”.

“Es muy placentero ver aquí a algunos de los muchachos de más experiencia junto a los más jóvenes, en este primer día”, observó por su parte Serra.

Un total de 30 jugadores asistieron al primer entrenamiento del conjunto de las Estrellas, con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional que en el país comenzará el 20 de octubre próximo, dedicado al inmortal del deporte dominicano doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Entre los jugadores que se dieron ayer cita al complejo de los Cachorros de Chicago, a la primera práctica de las Estrellas, se cuentan Alexi Casilla, Wirfin Obispo, Iván Piñeyro, Waldis Joaquín, Marlon Arias, Juan Ciriaco, Confesor Lara, Aviatal Abelino, Raiwilly Gómez, Sandber Pimentel, Dorssys Paulino. Vicente manifestó que las Estrellas trabajarán en los primeros días de los entrenamientos en los fundamentos del juego, sobre lo cual, a su juicio siempre es necesario recordar a los jugadores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas