Santo Domingo Corre anuncia competencia

Santo Domingo Corre anunció la cuarta edición de su Carrera 10 K, a beneficio de la Fundación St. Jude, la cual se celebrará el domingo seis de noviembre a las cinco de la tarde.

Santo Domingo Corre anunció la cuarta edición de su Carrera 10 K, a beneficio de la Fundación St. Jude, la cual se celebrará el domingo seis de noviembre a las cinco de la tarde.“El punto de salida será desde la Avenida Jiménez Moya (Centro de los Héroes). La ruta incluye el paso por lugares emblemáticos de nuestro malecón, y también puedan disfrutar la ruta corriendo a orillas del mar”, informaron sus ejecutivos: Marlenny Peña, directora general; Modesto Reyes, presidente; Samuel Núñez, vicepresidente y Karla Martín, directora de Ventas, en rueda de prensa en el Atrio de Ágora Mall.

Expresaron que Santo Domingo Corre continúa su compromiso de promover el deporte del running en el país, unido a la colaboración permanente, desde hace cuatro años, a la Fundación St. Jude y a los niños que padecen de cáncer que no cuentan con los recursos económicos suficientes para su tratamiento.

Los ejecutivos dijeron que en esta edición participarán dos mil corredores, quienes competirán en las categorías de Overall y por edades, con premios, rifas y sorpresas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas