RD y Barbados jugarán CD en el Parque del Este

La selección de Copa Davis de República Dominicana enfrentará a Barbados el fin de semana del 28 al 30 de octubre para determinar el equipo que permanecerá en el Grupo 1 de América en 2017.

La selección de Copa Davis de República Dominicana enfrentará a Barbados el fin de semana del 28 al 30 de octubre para determinar el equipo que permanecerá en el Grupo 1 de América en 2017.Esta será la última oportunidad para ambos equipos de mantenerse en ese nivel, pues el ganador quedará en la élite de los equipos del continente para el próximo año, mientras que el perdedor descenderá a América 2.

En conferencia de prensa, el presidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), Persio Maldonado, informó que la sede para dicho compromiso será el Centro Nacional de Tenis Parque del Este, que en 2015 sirvió de escenario para el playoff del Grupo Mundial contra Alemania.

No obstante, los nombres de los tenistas quisqueyanos que participarán de la Copa Mundial del Tenis serán revelados 10 días antes del inicio de la competencia. Será la tercera vez que República Dominicana disputa una serie contra Barbados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas