Consterna suicidio de dos jóvenes en Barahona

Barahona. El suicidio de dos primas hermanas con cinco días de diferencia en esta ciudad hace presumir a algunos familiares, vecinos y amigos que estas formaban parte de una supuesta “red de amigas” donde el que pierde se quita la vida ahorcándose.

Barahona. El suicidio de dos primas hermanas con cinco días de diferencia en esta ciudad hace presumir a algunos familiares, vecinos y amigos que estas formaban parte de una supuesta “red de amigas” donde el que pierde se quita la vida ahorcándose.Ambas jóvenes de 18 años eran nativas del distrito municipal Pescadería, del municipio de Fundación, de esta provincia. Esta presunción está fundamentada en que ambas antes de ahorcarse, utilizaron las redes sociales para decir que tomarían tal decisión, pero sin dar explicación alguna.

El 18 de este mes, AG (para hacer reserva de su nombre por cuestiones familiares) se ahorcó en la casa donde residía en Santo Domingo, mientras que el 23, cinco días después, lo hizo en su casa de Pescadería, su prima NN.

Antes de quitarse la vida, la primera hizo pública en Facebook una imagen de una persona apuntándose con un arma de fuego a la cabeza con el mensaje “qué bueno es morir así, sin molestar a nadie”.

Mientras que cinco días después, la segunda envió por WhatsApp a una amiga residente en Puerto Plata, quien es nativa de Fundación, una fotografía con una soga atada al cuello, señalando que se privaría de la vida, según comunicó una tía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas