Anuncian Clásico de balocento Boyón Domínguez

Con la participación de 17 equipos en la categoría Sub-25 y una dedicatoria especial al empresario Pepín Corripio, fue anunciada la cuarta versión del Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez, a iniciarse el seis octubre.

Con la participación de 17 equipos en la categoría Sub-25 y una dedicatoria especial al empresario Pepín Corripio, fue anunciada la cuarta versión del Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez, a iniciarse el seis octubre.La información la suministró el Inmortal del Deporte Dominicano, José –Boyón- Domínguez, quien habló durante una rueda de prensa, celebrada en las instalaciones del Centro Cultural Mauricio Báez, en donde se dieron a conocer todos los detalles de la justa.

En el clásico participarán los equipos Villa Francisca, San Carlos, San Lázaro, Bameso, Rafael Barias, Los Pioneros, Los Viajeros de La Fe, María Auxiliadora, Club Deportivo La Fe y La Ciénaga.

También el club Los Prados, El Caliche y los anfitriones del club Mauricio Báez, todos estos representando al Distrito Nacional, así como los clubes Los Mina, Pueblo Nuevo, Italia y 29 de junio de la provincia Santo Domingo. “Se espera un gran éxito de la justa”, dijo Boyón Domínguez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas