Modelo de RD participa en certamen en Panamá

Melissa Santos representa a República Dominicana en el certamen de belleza “Miss Latinoamérica”, que se celebra en Panamá y en el que participan 21 candidatas de América Latina.

Melissa Santos representa a República Dominicana en el certamen de belleza “Miss Latinoamérica”, que se celebra en Panamá y en el que participan 21 candidatas de América Latina.Santos es modelo profesional y formó parte del elenco de “Sábado Extraordinario”, de Telemicro, al que llegó cuando ganó el primer lugar en un reality show donde buscaban talentos para el programa. Además, en su natal San Francisco de Macorís ha desarrollado una destacada labor en la comunicación como conductora de espacios radiales y televisivos.

Melissa Santos ha causado muy buena impresión en la víspera del concurso “Miss Latinoamérica”, sobresaliendo por su desempeño en las actividades previas a la gran final, que se realizará en el hotel Meliá Panamá. Ya obtuvo el título de “Miss Elegancia” y ganó además el tercer lugar en la presentación de trajes típicos, entre 21 atuendos mostrados esa noche.

El público tiene la oportunidad de votar por Santos en la página del concurso MissLatinoamericainnternaciona.com o en las redes sociales desde las cuentas oficiales de Facebook e Instagram identificadas como “Miss Latinoamérica”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas