Empresa festeja el 50 aniversario de su marca Valvoline

Los principales ejecutivos de Vento Dominicana, distribuidor exclusivo de lubricantes Valvoline, celebran 150 años de la marca.

Los principales ejecutivos de Vento Dominicana, distribuidor exclusivo de lubricantes Valvoline, celebran 150 años de la marca.La celebración se realizó en el HotelJ.W. Marriott, encabezada por Juan Vento, presidente de Vento Dominicana; Javier Vento, vicepresidente; y Pedro Menéndez, gerente general, quienes ofrecieron unas palabras de bienvenida a los asistentes y agradecieron el respaldo a los productos Valvoline en el mercado dominicano.

“Desde que iniciamos la distribución en el país hace once años, nos enfocamos en representar marcas de calidad, y Valvoline tiene 150 años dándole calidad a sus clientes”, destacaron los ejecutivos.

Luego, Clímido Ramón Rivero Marín, gerente de Cuentas Claves de Valvoline Internacional, habló sobre la herencia de la firma en el mercado nacional e internacional, y resaltó que “República Dominicana siempre ha sido exigente en materia de vehículos, y para Valvoline es un reto constante lograr la satisfacción general de todos sus clientes”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas