Farmacias Los Hidalgos culmina convención

Los principales ejecutivos de Farmacias Los Hidalgos ofrecieron un cóctel para celebrar la culminación de su V Convención Comercial.

Los principales ejecutivos de Farmacias Los Hidalgos ofrecieron un cóctel para celebrar la culminación de su V Convención Comercial.En el marco del encuentro, Catherine Domínguez, directora Comercial de la red farmacéutica, expresó que:“Este innovador evento institucional, único en su género para el sector de retail farmacéutico dominicano, es una de nuestras iniciativas de educación continuada para colaboradores”.

En el evento se dieron cita reconocidos laboratorios y distribuidores farmacéuticos, nacionales e internacionales, quienes ofrecieron charlas educativas y exhibieron sus productos al personal de atención de la cadena de farmacias. Durante el acto, Ernesto Martínez (Tico), presidente y director general, reiteró que todas las iniciativas corporativas que desarrolla Farmacias Los Hidalgos están alineadas con su misión: “Brindamos servicios farmacéuticos confiables que mejoran la calidad de vida de nuestros clientes”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas