Pastry celebra sus 20 años en el mercado

Magda Guerrero, propietaria de Pastelería, Café y Panadería Pastry celebró los 20 años de la franquicia con un coctel en sus instalaciones de Bella Vista Mall.

Magda Guerrero, propietaria de Pastelería, Café y Panadería Pastry celebró los 20 años de la franquicia con un coctel en sus instalaciones de Bella Vista Mall.Con emotivas palabras, Guerrero expresó que “muchos de ustedes nos han acompañado por años en esta aventura de mi vida. Sepan que son la parte fundamental de la dinámica de este logro, ya que son ustedes los que nos hacen crecer y estar al día para poder brindarles productos y servicios con calidad y calidez como si estuvieran en casa”. Calificó de especial estos 20 años de servicios de Pastry, los que, dijo, también han significado tiempo y sacrificio, “años, los cuales han vivido en carne propia mis hijas, mi familia, ya que estar en la vorágine del día a día para poder ser y dar lo mejor de nosotros ha conllevado muchas veces a tomar el tiempo de ellos”.

Agregó, que a nivel profesional “ha sido un reto de ardua labor para mantenernos en un mercado competente, siempre con sus tradiciones y a la vanguardia de estos tiempos, innovando y en procura de capacitarse constantemente para seguir creciendo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas