PN asegura que Percival Matos sigue en el país

Tras cumplirse más de 15 días del asalto a un camión de valores en Bella Vista Mall, donde murió un vigilante y otro resultó gravemente herido, la Policía aun no ha podido apresar a John Emilio Percival Matos, principal sospechoso del hecho.

Tras cumplirse más de 15 días del asalto a un camión de valores en Bella Vista Mall, donde murió un vigilante y otro resultó gravemente herido, la Policía aun no ha podido apresar a John Emilio Percival Matos, principal sospechoso del hecho.Sin embargo, la uniformada negó ayer que Percival Matos, hijo del general retirado Rafael Percival Peña, haya salido del país por el salón de embajadores del Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG).

El general Nelson Rosario, vocero policial, dijo que los investigadores se habían comunicado con Migración, donde les informaron que el exoficial del Ejército no ha salido del país por esa terminal aérea.

La Policía sostiene que Percival Matos está involucrado en el asalto a un camión de una empresa de valores en Bella Vista Mall, el 14 de este mes, donde una persona resultó muerta y otra herida, y en el robo a un mensajero de una entidad bancaria en Villa Mella el pasado 4 de agosto que dejó cuatro heridos de bala.

Producto de la situación se ha deteriorado la salud de su padre Rafael Percival Peña, quien se encuentra interno en una clínica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas