¡Vale la pena!

Cuando el rayo examinador del Espíritu Santo alumbre tu alma, ensombrecerá todo dolor e iniquidad ocultos en tu vida, Él desaparecerá naturalmente sus vestigios como aguas que corren tranquilas. Olvidarás ciertamente los tentadores hábitos y…

¿Vale la pena?

Tal parece que de nada valen los mensajes y la voluntad para que las diferencias políticas se concilien pacífica y civilizadamente antes que recurriendo a la violencia que en nada beneficia a los protagonistas de contradicciones de esa índole.…

Cuando el rayo examinador del Espíritu Santo alumbre tu alma, ensombrecerá todo dolor e iniquidad ocultos en tu vida, Él desaparecerá naturalmente sus vestigios como aguas que corren tranquilas. Olvidarás ciertamente los tentadores hábitos y serás abastecido de la suficiente fortaleza para vencer las fieras tentaciones y el oleaje repentino de las consecuencias de pasadas acciones.

Dios tiene el control, prometió acompañarte éste y cada día de tu vida, no llegará tarde a socorrerte porque Él nunca se ha ido de tu lado, no necesita explicaciones, más bien tu disposición de recorrer el camino a pesar de las espinas; conoce tu sentir y te abrirá paso hacia dónde debes encaminarte, para que su consuelo te haga sentir que pase lo que pase, ¡vivir bien siempre lo vale! 

Posted in Sin categoría

Tal parece que de nada valen los mensajes y la voluntad para que las diferencias políticas se concilien pacífica y civilizadamente antes que recurriendo a la violencia que en nada beneficia a los protagonistas de contradicciones de esa índole. Precisamente por esa vocación a dirimir tan apasionadamente sus rivalidades conocemos de casos violentos con saldos fatales que nunca han sido resueltos, haciendo valer la creencia expresada en la frase de que “los muertos de campaña se quedan impune”. Estas reflexiones las hago a propósito del enfrentamiento a tiros ayer en la casa nacional del Partido Revolucionario Independiente (PRI) que dejó a una persona gravemente herida de bala en la cabeza, la que a prima noche, cuando escribo estas líneas, se debatía entre la vida y la muerte. Y todo por buscar el control de esa organización, empeño para lo que ya las partes en pugna deben tener hastiados a los jueces del Tribunal Superior Electoral con sus demandas y contrademandas. ¿Vale la pena que se pierda una vida humana que podría ser útil a la sociedad en una disputa de esa naturaleza?, pregunta un amigo televidente…

Suerte para Abel

Desde Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, me escribe de nuevo por email Carlos Valerio. Lean ahí: “La bella, inteligente y encantadora Nahiony Reyes parece que le ha traído suerte a Abel Martínez al unirse a él en matrimonio, porque luce que el carisma y la bonhomía que ella transpira han anulado las maniobras que estaban en marcha para destronar al legislador santiagués de la presidencia de la Cámara de Diputados a partir del próximo 16 de agosto, aún cuando no cesa la ofensiva mediática que ha amenazado su reinado. Abel se ha sabido manejar al frente del hemiciclo pero hay quienes no le perdonan su adhesión al leonelismo, por lo que hasta hace apenas horas dizque se estuvieron barajando nombres para la sucesión. ¡Aaah política!”. Sin comentarios…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas