Bufette de abogados abre nuevas oficinas

El bufete Núñez & Asociados, Oficina de Abogados, abrió su local en Santo Domingo Oeste, con el fin de velar por el cumplimiento de los derechos de las personas y la justicia.

El bufete Núñez & Asociados, Oficina de Abogados, abrió su local en Santo Domingo Oeste, con el fin de velar por el cumplimiento de los derechos de las personas y la justicia.“Somos una oficina de abogados que cuenta con un excelente equipo de profesionales, con amplio expertise, que abarca lo penal, laboral, civil y comercial; inmobiliaria y asuntos migratorios en general”, expresó su presidente, Arístides Núñez. Agregó que su visión es ser una firma líder en el país en todo el marco legal y regulatorio, innovadora, confiable y transparente, comprometida a defender los derechos de los clientes.

Sobre los integrantes de las nuevas oficinas, ubicadas en Las Palmas de Herrera, resaltó que estos tienen el compromiso de defender y asegurar que los derechos de los clientes sean respetados y resarcidos los daños causados, además de que cuentan con una vasta experiencia en asuntos penales, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas