Entregan alimentos a familias afectadas por las lluvias en Santo Domingo Norte

La Alcaldía de Santo Domingo Norte y el personal de los Comedores Económicos  iniciaron la mañana de este miércoles un operativo de entrega de alimentos a familias afectadas por las lluvias registradas en los últimos días, a causa del huracán&#823

La Alcaldía de Santo Domingo Norte y el personal de los Comedores Económicos  iniciaron la mañana de este miércoles un operativo de entrega de alimentos a familias afectadas por las lluvias registradas en los últimos días, a causa del huracán Matthew.

De acuerdo con lo expresado por el administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, son unas 20 mil raciones de alimentos secos y cocinados los que serán entregados a las familias afectadas en diferentes barrios de Los Guaricanos, La Victoria y La Barquita, del municipio.

En Santo Domingo Norte fueron desplazadas 527 familias a casas de familiares y refugios durante la ocurrencia de las lluvias, según informó hoy el alcalde René Polanco. 

Además el ayuntamiento dispuso un levantamiento para reparar las viviendas que resultaron dañadas durante el fenómeno natural y anunciaron que en los próximos días realizaran la entrega de colchones y electrodomésticos a las familias afectadas. 

Las lluvias producidas por el huracán Matthew dejaron cuatro muertos y 22, 745 desplazados. 

En tanto que los organismos de socorro y rescate han sugerido a la población estar atentos, debido a que seguirá lloviendo en gran parte del territorio nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas