Evan MacLane abrirá el primer juego de Estrellas

El norteamericano Evan MacLane será el abridor de las Estrellas Orientales en su primer partido de la temporada de béisbol local 2016-2017, anunció el mánager de ese club, Audo Vicente.

El norteamericano Evan MacLane será el abridor de las Estrellas Orientales en su primer partido de la temporada de béisbol local 2016-2017, anunció el mánager de ese club, Audo Vicente.MacLane, en su octava temporada con las Estrellas y la novena en el circuito dominicano, será el lanzador iniciador frente a los Toros del Este, el 21 de octubre en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

“Él se ve muy bien físicamente”, manifestó José Serra, gerente de las Estrellas. “Su brazo está funcionando correctamente”. MacLane tuvo dolencias en su brazo de lanzar en la recta final de la Serie Regular del pasado campeonato con las Estrellas, de las cuales no se recuperó en el Round Robin o Serie Semifinal.

En la pasada serie regular, MacLane lideró a los abridores de las Estrellas con récord de 4-2. Su promedio de carreras limpias permitidas fue 3.71.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas