Viene al país esposa del vicepresidente de EEUU; inspeccionan el Palacio

Una comisión de agentes del servicio secreto de los Estados Unidos realizó este miércoles un recorrido en el Palacio Nacional junto al jefe de avanzada y miembros de la Dirección Nacional de Inteligencia,  debido a una  visita que realizará &#8230

Una comisión de agentes del servicio secreto de los Estados Unidos realizó este miércoles un recorrido en el Palacio Nacional junto al jefe de avanzada y miembros de la Dirección Nacional de Inteligencia,  debido a una  visita que realizará  la esposa del vicepresidente de los Estados Unidos, Joseph Biden.

Jill Biden, esposa del vicepresidente, viajará el 9 de octubre para abordar con las  autoridades locales asuntos culturales, educativos, sanitarios y sobre las mujeres.

Acompañarán a Biden, la embajadora de EE.UU. para Asuntos Globales de Mujeres, Catherine Russell, y la secretaria de Estado adjunta para Asuntos Culturales y Educativos, Evan Ryan.

Biden, maestra de profesión, visitará Cuba previamente a su llegada al país.

Jill Biden realizó en junio pasado otra gira latinoamericana en solitario que incluyó paradas en Costa Rica, Perú, Argentina y Panamá.

La esposa del vicepresidente colabora con la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, en varias iniciativas, entre ellas la que persigue mejorar las condiciones de vida de los veteranos de guerra y sus familias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas