Toronto y Boston fijan su rotación; Hamels abrirá el primero por Texas

Los Azulejos de Toronto y los Medias Rojas de Boston revelaron sus rotaciones para las series que arrancan esta noche ante los Vigilantes de Texas y los Indios de Cleveland, respectivamente.

Los Azulejos de Toronto y los Medias Rojas de Boston revelaron sus rotaciones para las series que arrancan esta noche ante los Vigilantes de Texas y los Indios de Cleveland, respectivamente. El mánager de los Azulejos, John Gibbons, expresó que el mexicano Marco Estrada abrirá el Juego 1 por Toronto. En el Juego 2, lo seguirá J.A. Happ, quien finalizó la temporada regular con 20 victorias. Aaron Sánchez abrirá el Juego 3 por los Azulejos. De ser necesario, Marcus Stroman, quien estuvo en la lomita para el Juego del Comodín de la Liga Americana ante los Orioles el martes, abriría el Juego 4.

En cambio, el capataz de los Medias Rojas, John Farrell, expresó que optó por escoger al derecho Rick Porcello para el Juego 1 en Cleveland , seguido por el zurdo David Price mañana. Indicó Farrell que en caso de jugarse un quinto partido decisivo, Porcello y Price serían las dos opciones para abrir.

Asimismo, confirmó que el derecho Clay Buchholz será su abridor del domingo en Boston para el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Indios. Además, el capataz señaló al venezolano Eduardo Rodríguez para iniciar el Juego 4, de ser necesario, también en el Fenway Park. Buchholz, todo un veterano de los Patirrojos, tuvo una temporada de altibajos en el 2016, terminando con marca de 8-10 y efectividad de 4.78 en 37 juegos, incluyendo 21 aperturas.

Hamels buscará frenar a Toronto

El lanzador zurdo de los Rangers, Cole Hamels, abrirá hoy el 1er juego de la Serie de División de la Liga Americana ante los Azulejos de Toronto a las 4:30 p.m. en el Globe Life Park. Hamels lanzó los juegos dos y cinco de la Serie de División del año pasado contra los Azulejos y dejó récord de 1-0 con 2.70 de efectividad. El derecho Yu Darvish será el encargado de iniciar el segundo juego, pero los Rangers no anunciaron quiénes abrirían los duelos tres y cuatro, de ser éste último necesario. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas