Anuncian premios gastronómicos

El comité de los Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana anunció la apertura de las nominaciones para la segunda edición de los galardones que distinguen la calidad de las empresas del sector alimento y bebida del país.

El comité de los Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana anunció la apertura de las nominaciones para la segunda edición de los galardones que distinguen la calidad de las empresas del sector alimento y bebida del país. Para esta premiación, los profesionales y empresas de la industria gastronómica deben realizar sus nominaciones a través de tastesantodomingo.com . El proceso de nominación cerrará el 13 de este mes a las 10:00 de la noche.

Dentro de las categorías a destacar, están: el Mejor Somelier , Mejor Bartender, además, la excelencia en las sub-categoría de Restaurante de cocina dominicana, Restaurante de Cocina Internacional, Oferta Gastronómica de hotel, Oferta Gastronómica de Resort, Restaurante de comida rápida o casual, Pastelería o Repostería, Bar, Servicio de Catering, Tienda especializada y Chef del año.

Esta iniciativa de Creato y la Asociación de Hoteles y Turismo Inc. Asonahores, busca promover e incentivar los esfuerzos de personas y empresas que se destacan por sus aportes al desarrollo y la competitividad de una industria diversa y floreciente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas