Clubes invernales realizarán juegos de exhibición

Los Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Toros del Este y Estrellas Orientales anunciaron una serie de encuentros como forma de preparación para el torneo invernal 2016-17.

Los Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Toros del Este y Estrellas Orientales anunciaron una serie de encuentros como forma de preparación para el torneo invernal 2016-17.El gerente general Junior Noboa informó que los Tigres tendrán sus encuentros de fogueo a razón de tres con los Leones del Escogido, dos con Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas y uno con los Toros del Este.

De su lado, las Águilas jugarán dos encuentros contra los Gigantes del Cibao e igual cantidad frente a los Tigres del Licey y uno contra los Granjeros de Moca.

En tanto, los Toros anunciaron cinco partidos con miras a su preparación del torneo invernal, que arranca el 20 del presente mes. De los cinco, dos serán ante las Estrellas y uno frente al Licey.

Mientras que el equipo de las Estrellas se enfrentará en dos ocasiones a los Leones, dos contra el Licey, tres versus los Toros y uno ante los Gigantes. En la fecha
inaugural del torneo, los Gigantes visitarán a las Águilas en el estadio Cibao, de Santiago, en un choque programado para las 7:30 de la noche. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas