Dominicana perdió ante Trinidad y Tobago

Couva, Trinidad y Tobago. La selección absoluta de República Dominicana no pudo con su similar de Trinidad y Tobago y perdió el partido que jugó el miércoles con marcador de 4-0.

Couva, Trinidad y Tobago. La selección absoluta de República Dominicana no pudo con su similar de Trinidad y Tobago y perdió el partido que jugó el miércoles con marcador de 4-0. A pesar del planteamiento hecho por el director técnico del conjunto quisqueyano, el español Roberto Díaz, la ofensiva rival descifró bien la táctica defensiva y tuvo en el mediocampista Kevin Molino, la figura del partido.

Molino marcó un “hat-trick” (tres goles) en los minutos 14, 18 y 60. El otro tanto fue del delantero Cordell Cato, en el minuto 30 del partido.

A pesar de este resultado, el equipo dominicano tiene la oportunidad de avanzar a la Copa de Oro cuando enfrente mañana a Martinica, en un partido en el que debe triunfar con buen margen para luchar por quedar entre los mejores segundos lugares de esta tercera fase de las eliminatorias.

Ese encuentro será en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, a partir de las 4:00 de la tarde. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas