Obras Públicas repara puente de Los Guaricanos

El Ministerio de Obras Públicas reparó en la madrugada de ayer el puente de El Centro, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

El Ministerio de Obras Públicas reparó en la madrugada de ayer el puente de El Centro, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.El anuncio de la reparación de la infraestructura a la cual se le derrumbó el aproche de la parte sur y que impidió el tránsito, fue anunciado por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena a través de su cuenta de Twitter. “El Puente de Los Guaricanos fue reparado esta madrugada por Obras Públicas. La circulación fue restablecida. Así se trabaja para la gente”, escribió el funcionario y acompañó el mensaje con dos fotografías del lugar.

La parte del puente que está sobre el río Yaguasa colapsó el miércoles aproximadamente a la 1:00 de la tarde, debido a las fuertes lluvias registradas en el país por el paso del huracán Matthew por el Caribe. El hecho ocurrió mientras transitaba sobre el lugar un motorista, quien cayó al agua, fue rescatado y trasladado a un hospital. En tanto que un carro quedó varado en medio de la abertura, aunque el conductor resultó ileso. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas