Pabellón de la Fama completa lista de exaltados

El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano completó el listado de deportistas que serán exaltados a la inmortalidad en su Quincuagésimo Ceremonial del domingo 16 de este mes.

El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano completó el listado de deportistas que serán exaltados a la inmortalidad en su Quincuagésimo Ceremonial del domingo 16 de este mes.La lista de 15 personalidades que serán elevadas al templo del deporte nacional ha sido completada por Vladimir Guerrero, en béisbol profesional; Juana Arrendell, en atletismo; y el propulsor Justo Castellanos Díaz.

Ellos y 12 deportistas anunciados antes abrazarán la inmortalidad en el acto previsto para iniciar a las 10:00 de la mañana del tercer domingo de octubre, en el auditórium principal del Pabellón de la Fama. Luis Scheker Ortiz, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, destacó el proceso de escogencia hecho por los miembros del comité, por los del Comité de Veteranos y los periodistas que integran las diferentes asociaciones de cronistas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas