Casa Nader lanza línea de limpieza Bettanin

Casa Nader lanzó la línea de limpieza brasileña Bettanin, con una amplia división de productos para el hogar e higiene corporal y facial.Durante la presentación, en Cava Alta, los ejecutivos de la empresa expresaron que Bettanin es…

Casa Nader lanzó la línea de limpieza brasileña Bettanin, con una amplia división de productos para el hogar e higiene corporal y facial.

Durante la presentación, en Cava Alta, los ejecutivos de la empresa expresaron que Bettanin es una marca brasileña de calidad internacional que cuenta con una amplia gama de productos en varias divisiones, entre los que destacaron “Novica”, destinada a la limpieza en general, con escobas, saca aguas, recogedores de basura y cepillos de múltiples usos. También, “Sanilux”, que consta de cepillos para baños, spa, slow y betta”, esponjas de higiene corporal y facial.

Durante la actividad, también presentaron la nueva esponja “Esfrebom”, única en el mercado con la novedosa tecnología de iones de plata, “que elimina el 99.9 % de las bacterias producidas por los residuos de comida, además de mantener la cocina más segura y limpia, cuya fórmula garantiza su durabilidad por más tiempo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas