Encarnación se fue para la calle; la tribu también toma ventaja 2-0

ARLINGTON, Texas, EE.UU. Mucho cuidado con los Azulejos de Toronto, que meten miedo en estos playoffs con su capacidad para sacudir batazos.

ARLINGTON, Texas, EE.UU. Mucho cuidado con los Azulejos de Toronto, que meten miedo en estos playoffs con su capacidad para sacudir batazos. Los Azulejos han recuperado su potencia jonronera en octubre, y vuelven a casa con la oportunidad de barrer a Texas en la serie divisional de la Liga Americana tras una victoria ayer por 5-3 ante los Rangers.

Toronto bombardeó a Yu Darvish con cuatro jonrones, incluyendo tres en la quinta entrada, rumbo a un triunfo que les dejó con ventaja de 2-0 en la serie.

Edwin Encarnación, quien definió el encuentro de comodines contra Baltimore con un jonrón de tres carreras, empalmó su segundo vuelacerca de los playoffs en la quinta, esta vez solitario.

En una tarde nublada, el cañonazo de Encarnación coronó el ataque en el quinto ante Yu Darvish. Los Azulejos tendrán la primera oportunidad de barrer la serie mañana en su estadio Rogers Centre.

Los Indios se imponen

En Cleveland, Corey Kluber mantuvo una blanqueda hasta el octavo inning y Lonnie Chisenhall disparó un jonrón de tres carreras ante David Price, y los Indios de Cleveland vencieron ayer 6-0 a los Medias Rojas de Boston para tomar una ventaja 2-0 en la serie divisional de la Liga Americana.

Kluber maniató a los campeones de la división Este a tan solo tres hits en siete innings. Cleveland quedó a una victoria de acceder a la serie de campeonato del circuito por primera vez desde 2007.

David Ortiz y Boston están con la soga en el cuello. Tratarán de reaccionar mañana para el tercer juego en su estadio Fenway Park, o de lo contrario la carrera de “Big Papi” llegará a su final definitivo. El dominicano Ortiz se fue de 4-0 y está de 8-1 en la serie. Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, una anotada; y José Ramírez de 4-2.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas