Inauguran en Juan Dolio Hotel Casa Hemingway

Con la asistencia de autoridades gubernamentales, personalidades ligadas al turismo y empresarios de la región fue inaugurado el Hotel Casa Hemingway, primer hotel “boutique” de Juan Dolio.

Con la asistencia de autoridades gubernamentales, personalidades ligadas al turismo y empresarios de la región fue inaugurado el Hotel Casa Hemingway, primer hotel “boutique” de Juan Dolio.Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Belén Gómez, gerente general, quien señaló que Casa Hemingway viene a complementar la oferta del destino Juan Dolio y del propio Club Hemingway, en tanto que agrega valor al conjunto del proyecto, ofreciendo servicios hoteleros exclusivos, aumentando el flujo de compradores, arrendatarios y huéspedes, y siendo una opción excepcional para servir de anfitrión de eventos corporativos, familiares y deportivos que requieran alojamiento.

El proyecto fue diseñado por la arquitecta Nicola Fini. La ejecución de la obra fue realizada por el arquitecto Mike Llodrá, de Constructora Llodrá, y por el ingeniero Pedro Pla, director de Proyectos de Club Hemingway.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas