Equimax lanza flotilla de autobuses

Los ejecutivos de la empresa Equimax presentaron su nueva división de transporte, con la representación de la marca de autobuses King Long.

Los ejecutivos de la empresa Equimax presentaron su nueva división de transporte, con la representación de la marca de autobuses King Long.Durante el coctel de lanzamiento, los ejecutivos de la empresa destacaron que King Long es reconocida mundialmente por su constante innovación en el desarrollo de sus autobuses, y sostuvieron que la filosofía de trabajo de la marca es la orientación al mercado y la satisfacción de los clientes. Explicaron que Equimax cuenta con autobuses que van desde 30 a 150 pasajeros, para atender las necesidades de transporte en los sectores turístico, privado, urbano e inter- urbano; además de brindar el respaldo en piezas y servicio a nivel nacional.

Agregaron que Equimax inicia un nuevo proyecto de largo plazo, el que están confiados desarrollarán con éxito junto a King Long, en aras de proveer al sector transporte una oferta moderna, ajustada a sus necesidades y que cumpla las cambiantes exigencias de los usuarios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas