Apresan hombre acusado de asaltar con pistola de juguete en Santiago

La Policía  informó este martes que apresó en el sector Los Salados, del distrito municipal Jacagua, Santiago, a uno de dos individuos tras alegadamente ocuparle una pistola de juguete rellena de cemento y una motocicleta, con las cuales se dedicaba&#

La Policía  informó este martes que apresó en el sector Los Salados, del distrito municipal Jacagua, Santiago, a uno de dos individuos tras alegadamente ocuparle una pistola de juguete rellena de cemento y una motocicleta, con las cuales se dedicaba a cometer fechorías y asaltos en distintos sectores de esta ciudad.

El detenido  fue identificado como Luis José Silverio Parra, mayor de edad. En tanto que la Policía  activa la localización de otro imputado identificado como José Castro, para apresarlo y enviarlo a la acción de la justicia.

La detentación de Silverio Parra se produjo luego que los agentes policiales lo avistaran a él y a su componente en actitud sospechosa en el sector Los Salados, donde se desplazaban en la motocicleta Tauro CG-200, color rojo, sin placa,   chasis TARPCM503FC001875, en la cual al notar la presencia policial emprendieron la huida.

De acuerdo  con la Policía , rápidamente los efectivos policiales les dieron persecución logrando capturar a Parra, a quien al momento de ser apresado le ocuparon en su cinto la pistola de juguete rellena de cemento, mientras que su acompañante logró escapar.

De acuerdo a varias fuentes de entero crédito policial, los dos imputados se dedican a cometer fechorías en los distintos sectores del distrito municipal Jacagua, presumiblemente asaltos a mano armada en la vía pública.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas