Félix Fermín anuncia los tres abridores de AC

El dirigente Fèlix Fermín anunció esta mañana que Ángel Castro, Norge Luis Ruiz y Francisley Bueno serán los tres primeros abridores de las Águilas Cibaeñas en el inicio de la temporada 2016-2017.

El dirigente Fèlix Fermín anunció esta mañana que Ángel Castro, Norge Luis Ruiz y Francisley Bueno serán los tres primeros abridores de las Águilas Cibaeñas en el inicio de la temporada 2016-2017.“Ha sido una tarea muy difícil porque los tres querían abrir el primero y están en excelentes condiciones, pero razones técnicas nos han dado el orden de la rotación dijo Fermín.

Las Águilas enviaran al box a Castro, que ha sido un as del cuerpo monticular aguilucho por varios años, ante los Gigantes el 20 de octubre. Ruiz tirará contra los Gigantes al día Siguiente en el Julián Javier y Francisley se mide a los Toros en el tercer choque de los cibaeños.

Las Aguilas tendrán otros cuatro abridores que buscarán entrar al staff en Samuel Deduno, Ranfi Casimiro, Roenis Elías y Forrest Snow.

Asimismo, la ayuda internacional continuó llegando al campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, con la presencia ayer del estadounidense Josh Judy y el cubano Roenis Elías. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas