“La Doña y su Senador” llega a Las Máscaras

“La Doña y su Senador” es el montaje que se estrena en el teatro Las Máscaras hasta el viernes 14 de este mes. La pieza es una sátira que refleja la idiosincrasia de algunos políticos del país.

“La Doña y su Senador” es el montaje que se estrena en el teatro Las Máscaras hasta el viernes 14 de este mes. La pieza es una sátira que refleja la idiosincrasia de algunos políticos del país.Montessori Ventura, José Manuel Rodríguez y Félix Melián actúan en la obra, la cual cuenta con dramaturgia de Patricia Muñoz y dirección de Dolly Martínez. “El texto de Muñoz es un divertirmento en el que La Doña y aspirante a diputada por el partido PRA junto a su ayudante Temístocles y el aspirante a senador, planean presentar la rendición de cuentas de las actividades pro recaudación de fondos que una institución de la sociedad civil les solicitara, amparándose en la ley 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública. Pero un giro inesperado les lleva a un sorpresivo desenlace”, se detalla en la sinopsis de la pieza.

“La obra refleja los caminos torcidos que a veces recorre nuestra clase política junto a lo que provoca la ausencia de la conciencia como colectividad de nuestro pueblo, dando a conocer dicha ley e incentivando al público a utilizarla”, explican los organizadores.

Las funciones son a las 8:30 de la noche, viernes y sábados, mientras que los domingos será a las 6:30 p.m.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas