Inauguran muestra en honor a Ángel Haché

Galería 360, el Ministerio de Cultura, el Museo de Arte Moderno y la pintora Elsa Núñez viuda Haché inauguraron la exposición de dibujos del año 1981: “Homenaje al Cine, Blanco y Negro”.

Galería 360, el Ministerio de Cultura, el Museo de Arte Moderno y la pintora Elsa Núñez viuda Haché inauguraron la exposición de dibujos del año 1981: “Homenaje al Cine, Blanco y Negro”.El montaje está en el lobby central del centro comercial, bajo la dirección de Guillermo Cordero y la colaboración de Arte Español, in memoriam al artista, actor y dibujante Ángel Haché.

“Angel Haché (1943-2016) fue un polifacético artista dominicano: actor teatral y fino dibujante. Su carrera artística fue una suma de sucesivos encuentros con la escena y la acción dinámica del dibujo anatómico. De esa doble vertiente de expresión artística nació la exposición individual de sus dibujos, titulada: “Homenaje al Cine 1era parte”, la que con justeza tuvo como merecido escenario a la Galería de Arte Moderno”, expresaron los organizadores de la exposición en un comunicado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas