Protestan por creación de nuevas rutas de concho

Santiago. Los sindicatos de choferes de Tamboril y Gurabo protestaron con un paro de dos horas en rechazo al funcionamiento de dos rutas recién creadas, que cubren el trayecto desde ese municipio hasta el centro de esta ciudad.

Santiago. Los sindicatos de choferes de Tamboril y Gurabo protestaron con un paro de dos horas en rechazo al funcionamiento de dos rutas recién creadas, que cubren el trayecto desde ese municipio hasta el centro de esta ciudad.Los choferes, encabezados por Juan Marte, de la Central Nacional de Trabajadores de Transporte, dijeron que las nuevas franjas fueron entregadas sin contar con la autorización de las autoridades correspondientes. Se trata de las rutas JT y JD, las que según indicaron operan de manera ilegal, en vista de que no han sido aprobadas por la Alcaldía de aquí ni la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT).

Al rechazo de la creación de rutas se sumaron los choferes de las rutas H, N, L, SP, HV, CP, CA, ZP, E, F, U, RPA y HB que se concentraron en la esquina que forman las avenidas 27 de Febrero y Estrella Sadhalá, de esta ciudad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas