Aplazan otra vez preliminar contra Arsenio Quevedo

Fue aplazada por décima segunda ocasión la audiencia preliminar contra el exregidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís, y el presidente de Unión de Transportistas Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo, acusados de sicariato.

Fue aplazada por décima segunda ocasión la audiencia preliminar contra el exregidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís, y el presidente de Unión de Transportistas Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo, acusados de sicariato.La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional tomó la decisión de aplazamiento, para el próximo lunes 24 de octubre.

Durante la jornada de ayer, el imputado Amaury Cabrera Martínez acudió al tribunal sin su abogado y De los Santos Solís, quien se encuentra privado de libertad como medida de coerción en la cárcel de San Pedro de Macorís, no pudo ser trasladado.

El 11 de marzo, la Procuraduría presentó acusación formal contra Arsenio Quevedo, Amaury Cabrera Martínez, Félix Lora de Jesús y Danilo Octavio Reynoso Recio, por los delitos de asociación de malhechores y sicariato. De los Santos Solís y Quevedo cumplen un año de prisión preventiva por presuntos vínculos a casos de sicariato.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas