Un club escondido a orillas del mar

República Dominicana es un país rico en lugares turísticos, destacando sobre todo el ámbito natural. Uno de esos destino es el “Pearl Beach”, un club de playa ubicado en la playa Cabeza de Toro, Punta Cana. Se trata de un proyecto inspirado…

República Dominicana es un país rico en lugares turísticos, destacando sobre todo el ámbito natural. Uno de esos destino es el “Pearl Beach”, un club de playa ubicado en la playa Cabeza de Toro, Punta Cana. Se trata de un proyecto inspirado en los clubes de playa de Ibiza, siendo el primero en el país con un concepto similar y que cuenta, además, con amplias posibilidades de recreación en complicidad con la libertad que brinda el mar”, comentó Sivia Ortega, directora territorial de Catania Hotels, empresa propietaria del club. La ejecutiva dijo que el club nació con el objetivo de ser una alternativa novedosa en un lugar espectacular del Caribe, como es la República Dominicana, en especial Punta Cana.

Entre las atracciones del Pearl Beach se encuentra, una exquisita gastronomía, con una combinación de sabores mediterráneos y caribeños; una completa mixtología de ricos cócteles y tragos; una área louge y un escenario con tecnología de punta para todo tipo de presentaciones. Cuenta también con un área de playa con cómodas camas y chaise lounge.
Este club posee una arquitectura y decoración que combinan el estilo moderno con detalles contemporáneos con una paleta de colores que van desde el azul turquesa hasta el beige.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas