Guilmet, Black y Stassi se unen a los Toros del Este

LA ROMANA. Los jugadores importados Dan Black, inicialista; Max Stassi, receptor y el lanzador Preston Guilmet se integraron este sábado a los entrenamientos de pretemporada de los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli.Black,…

LA ROMANA. Los jugadores importados Dan Black, inicialista; Max Stassi, receptor y el lanzador Preston Guilmet se integraron este sábado a los entrenamientos de pretemporada de los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli.

Black, bateador ambidextro, reforzó a las Águilas Cibaeñas en las temporadas de 2013-14 y 2014-15. En la primera de esas estaciones participó en 33 juegos y bateó para promedio de .270, al conectar 33 hits en 122 turnos, incluyendo 11 dobles y 5 jonrones, remolcó 25 carreras y anotó 15.

Stassi, un excelente catcher defensivo, con experiencia de Grandes Ligas, pertenece a los Astros de Houston y jugó este año a nivel de triple A y en las Ligas Mayores.

Guilmet, derecho de 29 años, con el conjunto Toledo (Triple A Detroit), actuó en 65 encuentros, uno como abridor y terminó con foja de 3-3 y promedio de carreras limpias de 2.77. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas