Oviedo confía en que aportará mucho a los GC

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. “Me siento bien con la oportunidad de llegar aquí”, fueron las primeras palabras del lanzador Juan Carlos Oviedo, quien recientemente firmó con los Gigantes del Cibao. Oviedo, un veterano de la pelota invernal,…

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. “Me siento bien con la oportunidad de llegar aquí”, fueron las primeras palabras del lanzador Juan Carlos Oviedo, quien recientemente firmó con los Gigantes del Cibao.

Oviedo, un veterano de la pelota invernal, se ha presentado en buenas condiciones físicas. “Estamos confiados en que puede ayudar bastante. Tiene experiencia en el juego y puede aportar dentro y fuera del terreno”, dijo Juan Mercado gerente de operaciones del club.

El lanzador aseguró que puede ayudar al equipo a ganar el título en el próximo campeonato otoño invernal que se inicia este jueves próximo.

“Estoy aquí para tratar que este equipo sea campeón y entiendo que podemos lograr esa meta”, dijo Oviedo. “Físicamente, estoy al 100%. Mi brazo está en excelente estado, en los últimos años las lesiones me han molestado, pero estoy bien”, comentó el lanzador derecho. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas