CC realizará asamblea internacional

La Cámara de Cuentas (CC) inaugurará este lunes la XXVI Asamblea General Ordinaria de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (Olacef). La presidenta de la CC, Licelott Marte de Barrios, informó…

La Cámara de Cuentas (CC) inaugurará este lunes la XXVI Asamblea General Ordinaria de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (Olacef).

La presidenta de la CC, Licelott Marte de Barrios, informó que la ceremonia de inauguración contará con la presencia del presidente Danilo Medina y los directivos de la Olacef.

La asamblea que se celebrará del 17 al 21 de este mes en el Hotel Paradisus Palma Real, de Punta Cana, participarán más de 200 delegados de 22 países, la mayoría de los cuales ya se encuentran en el país.

La República Dominicana, que ostenta la Presidencia de la Olacef, presentará los avances y los logros obtenidos y los que habrán de ejecutarse para el 2017.

En este evento concurren los miembros de la Olacef, contralores y presidentes de tribunales de cuentas, cámaras de cuentas y otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas