El Licey está listo para la gran batalla

Los Tigres del Licey solo están a la espera de que le reloj marque las 7:15 de la noche del próximo viernes para salir al terreno en busca de la corona que la temporada pasada dejaron escapar ante los Leones del Escogido.

Los Tigres del Licey solo están a la espera de que le reloj marque las 7:15 de la noche del próximo viernes para salir al terreno en busca de la corona que la temporada pasada dejaron escapar ante los Leones del Escogido.Para lograr ese objetivo, el presidente del conjunto azul, Miguel Ángel Fernández, y el gerente general, Junior Noboa, expresaron que han conformado un equipo batallador capaz de conquistar la corona 22 en su estancia en la pelota invernal criolla.

“Este equipo está preparado para dar la batalla”, expresó Fernández durante la presentación del equipo. “Hemos trabajado incansablemente desde marzo en obtener las mejores herramientas, contratando a los mejores profesionales de cada área, incluyendo peloteros, mánager, coaches y mentores e invirtiendo los recursos necesarios para asegurarnos el alto calibre de nuestro equipo y para traerles a nuestra enorme fanaticada una temporada llena de gloria”, agregó.

El acto, celebrado en el nhotel Embassy Suites by Hilton, contó con la presencia también del dirigente Pat Kelly, así como los jugadores nativos e importados del conjunto. “Para este torneo, contamos con una numerosa mezcla de talento joven, así como de veteranos nativos valiosos, que junto a los importados, de nivel Triple A, varios con experiencia de Grandes Ligas, le darán un buen balance al conjunto que sabré bien conducir el experimentado Pat Kelly”, expresó Noboa.

Entre los talentos de esta nueva camada que iniciará la campaña citó a los infielders Willy Adames, Adalberto Mondesí, el inicialista José Marmolejos-Díaz, Miguel Gómez, Yermín Mercedes y los jardineros Rymer Liriano, Emilio Bonifacio y Mel Rojas Jr., quienes se combinarán con el patrullero central importado Andrew Aplin. El Licey recibe la visita este viernes de los Leones en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 de la noche.

César Valdez abrirá el primero por el Licey

El serpentinero César Valdez se mostró agradecido por la confianza depositada por el dirigente Kelly para ser el abridor del primer juego este viernes. “Estoy agradecido por darme esa oportunidad. Confiado en Dios de que las cosas van a salir bien esa noche”, dijo Valdez, quien ayer lanzó uno y dos tercios de entradas en la victoria del Licey 4-3 ante las Águilas Cibeañas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas