Navarro: maestros son claves en éxito de la educación

Barahona. El ministro de Educación, Andrés Navarro, afirmó que esa cartera y los profesores jugarán un rol estelar en la consecución de revolución educativa.

Barahona. El ministro de Educación, Andrés Navarro, afirmó que esa cartera y los profesores jugarán un rol estelar en la consecución de revolución educativa. Navarro, quien se reunió con 24 presidentes de seccionales de la región Suroeste, precisó que los planteamientos hechos sobre la problemática que enfrenta la educación, y con ello, los actores estelares que son los profesores, serán llevados a una agenda priorizada en diferentes renglones para encaminar su solución.

Indicó que quiere mantenerse cerca de los problemas para que nada le resulte indiferente. Refirió que, a partir del último encuentro con la dirigencia media de la ADP, programado para celebrarse en Santiago, “desarrollará una ruta crítica conjunta que implicará el resto de este año y todo el 2017, inmersos en el diálogo, que generará un camino sano que nos ayudará a paliar con creces los acuciantes problemas del sector”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas