Inauguran restaurante de cocina japonesa

Se trata de Barloa Restaurante, una nueva y exquisita propuesta enfocada en el arte culinario japonés moderno, llamada Izakaya.

Se trata de Barloa Restaurante, una nueva y exquisita propuesta enfocada en el arte culinario japonés moderno, llamada Izakaya.Con capacidad para 90 personas, Barloa ofrece una filosofía sofisticada de la cocina asiática moderna, en tres estilos: sushi, robata (grill) y cocina caliente, en un ambiente divertido y vibrante y familiar.

El chef ejecutivo del establecimiento, el venezolano Alfredo Herrera, ha desarrollado las recetas para todo el menú que ofrecen, con la idea de replicar los platillos de esta cultura gastronómica japonesa, que se rige bajo los manuales de producción y fichas técnicas para así mantener sus sabores más allá de las fronteras. “Barloa se define como una cuerda o soga que se usa para sujetar embarcaciones que quieren entrar en contacto. Pero más que una definición literal, Barloa se convirtió en el nombre perfecto para el primer restaurante que esta cadena abrió en áreas de playa, en el Parque Nacional Morrocoy, en Venezuela”, dijo Herrera. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas