El Caribe

Teatro

Presentarán en Bellas Artes obra “¡Jejeje! Cuando la risa es poesía”

-

Elenco de la obra “¡Jejeje! Cuando la risa es poesía”.
Elenco de la obra “¡Jejeje! Cuando la risa es poesía”. (Fuente Externa)

El colectivo teatral Otro Teatro, bajo la dirección del dramaturgo y director Haffe Serulle, presentará la obra teatral “¡Jejeje! Cuando la risa es poesía”, a partir del jueves 3 de noviembre, en la sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes.

Serulle, considerado una autoridad en el mundo teatral dominicano, llevará a escena su tercera obra de este año, luego de ofrecer al público “El barítono”, en colaboración con el Teatro de la Intimidad y la representación, después de 30 años, de una de sus obras más emblemáticas, “Bianto y su señor”.

“¡Jejeje! Cuando la risa es poesía”, de la autoría de Serulle, reúne una nueva generación de actores y actrices, Camilo Landestoy, Karina Valdez, Stuart Ortiz, Johanna González, Yasiris Báez y Robelitza Pérez, siendo algunos de ellos recurrentes en las obras del prolífero director.

“Esta puesta en escena es teatro dentro del teatro y trata de un canto a la risa, que matizada por ese ¡je, je, je! tan conocido, deviene en poesía”, afirmaron los intérpretes de los personajes de esta comedia teatral.

La producción general de este espectáculo teatral estará a cargo de Otro Teatro; Santiago Vásquez, productor ejecutivo; la fotografía es de Gea Suzana; vestuario de Cromcim Domínguez, y la línea gráfica de Lali Guzmán.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente